viernes, 20 de marzo de 2009

Cuidado con las setas y con las sectas

Y... ¡cuidado con las sectas!
Hace tiempo que nos abandonó Dios, pero en los últimos años nos ha abandonado también el Gobierno. ¡Qué verdadero el grito de hoy de Juanjo Millás!:

"Estamos solos [...] La Iglesia jamás ha excomulgado a un violador (tampoco a ninguno de sus pederastas), pero se ceba en una niña violada. ¿Por qué no una publicidad en la que aparezca la niña violada y excomulgada (dos veces violada, cabría decir) junto a su agresor? ¿Y los derechos de ella? "

"En cuanto a la derecha, si se encuentra tan crecida pese a su podredumbre, es porque sabe que estamos solos. Trillo, el del Yak 42, se crece porque estamos solos. Camps, el de los trajes a medida, se crece porque estamos solos. Esperanza Aguirre, la de la novela de espías, se crece porque estamos solos."

"Cuando la gente se queda sola, las sectas avanzan, las hermandades crecen, la oscuridad progresa. Las sectas miden al milímetro cada uno de sus movimientos. Saben cuándo atacar y cuándo retirarse. Y aunque no son demócratas, se aprovechan de la democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario