jueves, 2 de abril de 2009

Identificación de los cadáveres del Yak-42

En tiempos de sainete y esperpento (¡ah, si Valle Inclán levantara la cabeza en estos días!), a algunos patriotas les gustará oír los versos viejos de Calderón de la Barca:

El "hombre / que está agraviado es infame".


Y ahora viene los turcos con que el ejército español..., pero ¿qué se habrán creído estos infieles? ¡Como si no supiésemos todos que los moros son mentirosos! Bah... y ahora dicen a la cadena SER (esa cadena impía, atea y poco patriota) que el General Navarro–recomiendo la lectura de Los cuernos de don Friolera– sabía que "faltaban por identificar 30 cadáveres". Pero no saben que el general es de los nuestros, que es general del ilustre ejército que tomó Perejil, que es católico, apostólico y romano y, por tanto, incapaz de mentir (no como ellos). ¿Dónde queda nuestro honor?

Alguien que pertenece al valeroso ejército que tomó Perejil es incapaz de mentir. Todo es envidia e intriga de la SER que no soportan la heroicidad mañanera de Trillo. Trillo ya ha pasado a la historia gloriosa de nuestra patria... Las Navas de Tolosa (ilustre batalla recientemente evocada por el lider Rajoy) y la de Perejil... y luego el General Navarro.

Estoy seguro de que tan ilustres y gloriosos militares no van a permitir quedar como mentirosos ante la opinión pública. Seguro que, para restañar su honor herido y para que los subordinados no se choteen cuando los vean por la calle, nuestros generales retarán a los infieles y les pedirán comparecer en juicio de Dios al grito de

"Ven, Trillo, que a ti te toca
vengar tu honor"

Y ya veo a Trillo metido en Sainete, aclarandose la garganta para declamar:


"¡ Ay dulces prendas cuando Dios quería!";
ni Barbarroja en Túnez,
ni el fuerte Pirro, ni Simón Antúnez
–este, bravo español y griego el otro-,
que Micifuf, como si fuera potro
relinchando de cólera, en oyendo
el fiero y estupendo
furor de su enemigo;
mas prometiendo darle igual castigo
se fue a trazar el modo
de vengarse de todo;
que a un pecho noble, a un ínclito sujeto,
mayor obligación, más celo alcanza
de poner en efeto
desempeñar su honor con la venganza.

Mientras tanto, Bulent Sam (¡qué coño de nombre es este!) nos entrega para la historia futura de España las declaraciones del forense turco (es cita textual de la página de la Cadena SER 3 de abril de 2009 a las 00:43): "el ejército español solo realizo pruebas externas porque según el general Vicente Navarro "no había tiempo para realizar todas las autopsias porque había prisa por repatriar los cadáveres para celebrar una ceremonia militar en Madrid". Según Sam, el general Navarro les aseguró que los "no identificados serian identificados en España".

Bulent Sam ha confirmado a la Cadena Ser que conservan muestras de ADN "porque son las pruebas de su inocencia". El forense ha añadido que "normalmente conservamos las muestras durante cinco años y en casos especiales como este las conservamos al menos durante 10 años".

Sam asegura que desde el Ministerio de Defensa se intentó que Turquía asumiese los errores de las identificaciones: "El 11 de marzo del 2004 el ex secretario de estado de defensa, Javier Jiménez Ugarte, vino a Turquía y pidió a las autoridades turcas que aceptáramos todos los problemas que estaban surgiendo y "no lo aceptamos", dice este forense turco, porque esto "implicaba decir que la culpa de los errores era del equipo médico turco".

El Cid Campeador, Trillo... y Bellido Dolfos
Miseria con honores a toque de cornetín... Taríiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario